Back to top

Información en Español

Le saludamos de parte de La Red Nacional para el Estrés Traumático Infantil. En esta página podrá encontrar diferentes materiales y recursos de apoyo, de interés para padres de familia o cuidadores, para diversos profesionales (educadores, terapeutas, entre otros) y otras personas que viven o trabajan con niños(as) y jóvenes que han vivido experiencias traumáticas. Cuanto más aprendamos acerca de cómo los eventos traumáticos afectan a los niños y jóvenes, mejor preparados estaremos para ayudarlos en su recuperación. Esperamos que la información brindada sea de gran utilidad.

NCTSN Resource

Cuidar de ti mismo

Type: Fact Sheet

Cuidar de uno mismo: ofrece información para ayudar a los jóvenes a cuidarse a sí mismos. Esta hoja informativa incluye información sobre lo que significa cuidarse uno mismo, además de recomendaciones de líneas directas de ayuda y temas para estimular la conversación.

NCTSN Resource

Palabras para hablar del suicidio

Type: Fact Sheet

Con qué palabras hablar del suicidio: ofrece información para ayudar a los jóvenes a saber qué vocabulario usar cuando hable del suicidio con amigos y pares. Esta hoja informativa incluye detalles sobre cuándo se debe preguntar, ejemplos de qué decir, cuándo buscar ayuda y qué hacer después.

Pages